Datos de contacto

Pol. Ind. Mutilva, Calle V - Nave 14
31192 Mutilva (Aranguren - Navarra)
948 15 27 65
decotermic@decotermic.com

Método de trabajo


Método de trabajo

Una vez se ponga en contacto con nosotros, organizaremos una cita en la que pasaremos por su vivienda o negocio para tomar medidas y estudiar el trabajo a ejecutar, hasta allí se desplazara uno de nuestros técnicos que tratara de asesorarles en cuanto a elección de materiales y diseño, teniendo en cuenta, orientación localización y necesidades desmandadas por el cliente.

Le invitaremos, en caso de que así lo sesee, a que pase por nuestra exposición, situada en nuestra oficina, en el Polígono de Mutilva, donde les podremos enseñar todas las posibilidades en cuanto a texturas, colores y formas en los materiales elegidos.

Posteriormente realizaremos su presupuesto, en nuestra oficina técnica donde buscaremos los materiales y precio más ajustado a sus necesidades, les llamaremos una vez realizado y se lo haremos llegar para que lo puedan estudiar, por supuesto de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Si usted se decide por nosotros, bastará con llamarnos para que formalicemos el contrato y nos pongamos a trabajar inmediatamente en su pedido. Nos ajustaremos en calendario a sus necesidades y marcaremos una fecha para la instalación que le satisfaga.

Kiaranet comunicación en internet
www.kiaranet.com | Diseño Web Pamplona